Paris Hilton mostró fotos de ella y su pequeño bebé. (Foto: Getty Images)
Paris Hilton mostró fotos de ella y su pequeño bebé. (Foto: Getty Images)

| Informativo

Paris Hilton es madre por primera vez y la noticia ha sido toda una sorpresa para el mundo del espectáculo. La millonaria personalidad escondió todo este tiempo el proceso que estaba teniendo para ser mamá con ayuda de un vientre sustituto; sin embargo, recientemente se encargó de ser ella misma la que presente a su bebé en sociedad. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Emily Ratajkowski y el divertido recuerdo de su aparición en iCarly

Fiel al estilo que la caracteriza, Paris Hilton no desaprovechó la oportunidad de mostrarle al mundo su felicidad. Y es que, la figura pública compartió una serie de fotografías en las cuales dejaba ver el rostro de su bebé junto a ella y a su pareja. La escena provocó más de una reacción por parte de sus seguidores, los cuales se mostraron encantados por lo presenciado.

Madre emocionada

Revelando toda su felicidad, este jueves Paris Hilton publicó unas imágenes en donde se le puede ver a ella recibiendo un beso en la frente por parte de su novio, mientras carga al pequeño Phoenix. Por otro lado, en la siguiente fotografía se le aprecia alzando en brazos a su bebé para darle un tierno beso en la mejilla. “Bebé Fénix. Todo nuestro mundo entero”, escribió en la descripción.

Asimismo, no solo se ha mostrado encantada en redes sociales por tener a su bebé entre sus manos, sino que en una última entrevista brindada a Glamour UK, ella aseguró que estaba muy cautivada por la presencia de su hijo, quien también tiene signos de amor hacia ella. Además, reveló que fue difícil mantener el embarazo sustituto en secreto.

Una de las fotografías que subió Paris Hilton a internet. (Foto: @parishilton / Instagram)
Una de las fotografías que subió Paris Hilton a internet. (Foto: @parishilton / Instagram)

“Estoy tan obsesionada con mi angelito y cuando me mira a los ojos, simplemente me derrito. Es un bebé tan bueno. Sentí que mi vida ha sido tan pública que realmente quería mantenerla en privado. Por supuesto, fue difícil no decírselo a nadie, porque es un momento muy emocionante. Pero también me encantó poder compartir esto solo con Carter”, dijo ella.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC