El 23 de febrero la Dj y empresaria Paris Hilton ha sorprendido al mundo al abrir su corazón y brindar detalles sobre varios incidentes de abuso que sufrió desde que era una niña. Las explosivas revelaciones se produjeron durante una nueva entrevista con la revista Glamour.
Paris Hilton fue violada a los 15 años
La socialité de 42 le contó en exclusiva al medio que una vez fue drogada y violada por un hombre mayor, cuando ella era apenas una niña de 15 años. “Lo recordé. Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, diciendo: ‘Estás soñando, estás soñando’ y susurrándome eso al oído”, dijo sobre el trágico momento.
Según la recién estrenada madre, esto ocurrió después de ella junto a un amigo pasarán el rato con algunos hombres mayores después de darles sus números de beeper en el centro comercial Century City de Los Ángeles. “Y luego, un día, nos invitaron a su casa y estábamos bebiendo estos refrescos de vino de bayas. No bebí ni nada en ese entonces, pero luego, cuando tomé quizás uno o dos sorbos, inmediatamente comencé a sentirme mareada. No sé qué puso allí, asumo que fue un roofie [Rohipnol]”. Según Hilton, esta primera experiencia sexual la hizo avergonzarse de sí misma.
Sin embargo, esta no ha sido la única experiencia de abuso que sufrió Paris. Previamente, la creadora de “Stars Are Blind” contó que uno de sus maestros de escuela la “manipuló” y la besó. “Era una niña muy joven y mi maestro me manipuló. Se aprovechó de una niña y eso fue algo que también bloqueé, no lo recordé hasta años después. Me llamaba por teléfono todo el tiempo, solo coqueteaba conmigo, tratando de ponerme en mente que yo era una mujer madura”.
Esto ocurrió una noche, cuando el maestro la metió a su auto y la besó, deteniéndose solo cuando los padres de París llegaron en sus vehículos. “Solo nos besábamos, pero si mis padres no hubieran venido, ¿imagínense lo que hubiera intentado hacer?”, cuestionó.
Paris Hilton tuvo un aborto secreto cuando tenía 20 años
Otras de las fuertes revelaciones que Paris Hilton ha hecho durante su entrevista con Glamour ha sido sin duda su confesión respecto a que abortó a los 20 años porque no se sentía lista para tener un bebé a esa edad. “Esto también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso. Yo era una niña y no estaba lista para eso”, dijo.
La celebridad no dio detalles sobre el padre de la criatura o su línea de tiempo, pero sí se pronunció a favor del aborto. “Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso. Es alucinante para mí que estén haciendo leyes sobre lo que haces con tu salud reproductiva, porque si fuera al revés con los muchachos, no sería así en absoluto”, dijo.