Barron Hilton, abuelo de Paris Hilton, falleció a los 91 años y solo dejó el 3 por ciento de su fortuna a su familia. (Imagen: parishilton)
Barron Hilton, abuelo de Paris Hilton, falleció a los 91 años y solo dejó el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Barron Hilton, el abuelo de , falleció a los 91 años a causas naturales. La noticia de la muerte del multimillonario hotelero fue confirmada por el sitio oficial de la fundación Conrad N. Hilton. 

Respecto a su herencia, el magnate dejó solo el 3 por ciento de esta a su familia, mientras que el 97 por ciento fue destinado a una fundación, lo cual no fue una herencia. 

Esto debido a que en 2007, el propio Barron Hilton hizo público su deseo de destinar la mayor parte de su fortuna a una entidad de ayuda

“Mi fortuna personal actualmente asciende a 2.300 millones de dólares y sea cuál sea su valor en el momento de mi muerte, mi intención es donar el 97% a la Fundación Conrad N. Hilton”, indicó el magnate a la revista Fortune, a través de un correo. 

En cuanto a Paris Hilton, la ahora DJ compartió en su cuenta de Instagram un largo y emotivo mensaje dedicado a su abuelo Barron. 

“Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios”, dice el mensaje. 

“Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, finaliza la publicación.  

En otra publicación, Paris Hilton también dijo estar contenta porque, finalmente, su abuelo se reencontraría con su "alma gemela". 

"Es muy triste haber perdido a mi abuelo, pero me alegra saber que ahora está en el cielo con su alma gemela. Mi abuela Marilyn era una de las mujeres más bellas por dentro y por fuera. Era carismática, divertida, llena de vida y tenía un corazón de oro. Eran novios de la secundaria que se casaron y tuvieron 8 hijos. Vivieron una vida increíble, amorosa y emocionante juntos. Eran una de esas parejas raras que estaban destinadas a ser. Su amor, lealtad, dedicación y vida juntos siempre ha sido una gran inspiración para mí. Los extraño mucho a ambos y siempre estaré agradecido de haber sido testigo de un amor tan puro y verdadero. Te amo Nanu y papá para siempre", indica Paris. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC