A pocas horas de publicarse su nueva película en la cual mostrará distintas vivencias en su carrera como artista, Pamela Anderson se atrevió a hablar sobre el matrimonio que tuvo con Dan Hayhurst, quien se desempeñó como su guardaespaldas. Conoce los detalles de todo lo dicho por la exmodelo de Playboy sobre el hombre que se casó y vivió con ella en 2020.
TAMBIÉN LEE: Maggie Wheeler habló sobre las memorias de Matthew Perry: “fue difícil de leer”
Casi a finales de 2020 Pamela Anderson decidió unir su vida con la persona que la había cuidado en algún momento de su carrera. Sin embargo, lejos de tener un matrimonio feliz, la mujer de 55 años ha detallado cómo se sintió estar casada con este hombre casi menos de un año.
No fue lo esperado
La última conversación que tuvo con Vanity Fair sobre el lanzamiento de su película dejó más de una llamativa declaración por parte de Anderson, ya que, la mujer no solo habló sobre todo lo que vivió de forma profesional, sino que también se animó a mostrar gran parte de su vida privada al tocar el tema de sus matrimonios fallidos, siendo uno de los más resaltantes el que tuvo con su guardaespaldas.
Pamela aseguró que todo este romance inició cuando ella se alejó del mundo del espectáculo y estuvo supervisando algunos trabajos de su casa, en donde estaba Hayhurst. “Todos se veían bien, todos los contratistas que estaban aquí”, explicó al hablar del inicio de la relación que involucraría un matrimonio en la víspera de Navidad de 2020 en su casa.
Finalmente, reveló que sintió haberse equivocado al casarse. “Terminó siendo un desastre. Fue estúpido, y lo lamento. Fue peor que cualquiera de ellos. Y me di cuenta: ‘Dios mío, estoy atrapada en todo esto, ¿qué estoy haciendo?’ Simplemente me llevó, este es otro desastre... Estaba pagando por todo, cocinando, limpiando para todos. Así que salí de esto tan pronto como pude”, afirmó