La nueva película biográfica que protagoniza Pamela Anderson sigue llamando la atención por todo lo que llegaría a mostrar no solo de ella, sino por lo que revelaría de muchas personalidades del espectáculo que pudieron trabajar o coincidir a su lado. La exmodelo de Playboy llamó la atención recientemente por la anécdota que contó sobre Jack Nicholson.
TAMBIÉN LEE: Pamela Anderson asegura que Sylvestre Stallone le propuso una mansión para ser pareja
Pamela Anderson ha conseguido que la producción que lanzará sobre su vida a fines del presente mes gane mucha curiosidad entre los fanáticos del espectáculo, ya que, la también actriz se animó a no solo contar detalles su vida y experiencias, sino que también habló sobre figura públicas como Tim Allen, Sylvestre Stallone y algunas más.
Nicholson en intimidad
La última entrevista para Variety con el fin de mostrar sus memorias dejó una revelación que dejó sorprendido a más de una persona que sigue al actor Jack Nicholson, puesto que, la mujer confesó que había presenciado un acto sexual que involucraba a Jack y a dos mujeres de la casa Playboy cuando el hombre estuvo ahí en una de sus muchas visitas.
“El Sr. Nicholson tenía dos hermosas mujeres con él. Estaban todos riéndose y besándose contra la pared, deslizándose unos sobre otros. Pasé para usar el espejo, inclinándome sobre el lavabo para arreglar mi brillo de labios”, inició contando ella para demostrar la sorpresa que le generó ver el acto entre Nicholson y dos chicas de mansión que tenía Hugh Hefner.
Asimismo, reveló que no quiso ver la escena, pero le fue imposible no hacerlo, ya que, en un instante hizo contacto visual con la celebridad. “Tratando de no mirar, pero no pude evitarlo y atrapé su mirada en el reflejo. Supongo que eso lo llevó a la línea de meta, porque hizo un ruido extraño, sonrió y dijo: ‘Gracias, querida’”, reveló para dar a conocer este acontecimiento.
La Mansión Playboy
Por otro lado, en la conversación aseguró que haber estado en la casa con muchas mujeres hermosas significaba recibir la visita de muchas personalidades distinguidas. “Estaba lleno de artistas, filántropos, intelectuales, caballeros, mujeres hermosas. Fue realmente una experiencia”, finalizó al hablar de la vivienda.