Mucho antes de ser la bomba sexy que encandilara al planeta entero protagonizando ‘Baywatch’ o posando para la revista Playboy, Pamela Anderson asegura tuvo problemas con la timidez debido a un tema de inseguridad.
LEE TAMBIÉN | Katty Perry recuerda su cumpleaños número 21 y festeja aniversario de American Idol
Así lo reveló la rubia en declaraciones para ‘ET Canadá', en el marco del éxito de su reciente documental en ‘Netflix’. Ella asegura que fue un tema muy agobiante en su juventud, llegando incluso a horrorizarse cuando tenía que trabajar.
Se llenaba de nervios
“La timidez era algo muy debilitante. Cuando era pequeña, me cubría la cabeza con un sombrero y cerraba el agujero para que solo pudiera ver esto. Odiaba la forma en que me veía, odiaba todo. Era muy tímida y siempre pensé que todos eran bonitos y yo simplemente no tenía esa confianza en mí misma”, sostuvo.
“Luego estaba en Vancouver y Playboy se me acercó varias veces y dije que no. Finalmente me encontré en una situación y pensé -¿Por qué no? Déjame probar esto-. Luego llegué a Los Ángeles y me horroricé”, agregó la actriz de 55 años.
En ese sentido, cuenta fue cuando realizó su primera sesión de fotos como una coneja de Playboy que sintió una primera sensación de libertad, perdiendo a partir de entonces todo el miedo de lucir frente a cámaras sin imaginar que sería el preámbulo de su ascenso a la cúspide.
“Luego hice mi primera sesión de fotos con Playboy, fue el primer destello cuando abrí los ojos y sentí que me estaba cayendo por un precipicio. Realmente sentí que solo estaba permitiendo, en lugar de tratar de controlar. Y fue mi primera sensación de libertad”, señaló.