Pablo Alborán anunció la fecha de lanzamiento de su disco "La cuarta hoja". (Foto: Instagram)
Pablo Alborán anunció la fecha de lanzamiento de su disco "La cuarta hoja". (Foto: Instagram)

El músico español superventas anunció este miércoles a través de su discográfica Warner Music que su nuevo álbum, “La cuarta hoja”, se publicará el próximo 2 de diciembre, dos años después del experimental “Vértigo” (2020).

El que será el sexto disco de estudio de su carrera incluirá once temas con grandes colaboraciones, entre las que se encuentran las del ya conocido sencillo “Llueve sobre mojado” junto a Aitana y Álvaro de Luna.

Además, interpretará un tema con la española Ana Mena titulado “Ave de paso”, otro junto a la argentina María Becerra llamada “Amigos”, uno con el mexicano Carín León en “Viaje a ningún lado” y otro con el joven Leo Rizzi en “4U”.

Este nuevo trabajo versa sobre la importancia de los amigos y en observar la vida desde un punto de vista positivo independientemente de los acontecimientos.

Tras recorrer toda España con un espectáculo en el que volvió a la distancia corta de sus inicios, Alborán arrancará en octubre un tour por Latinoamérica, con paradas en ciudades como Buenos Aires (17 y 18 de octubre), Santiago de Chile (21 y 23 de octubre), Bogotá (27 de octubre) o Ciudad de México (5 de noviembre).

Posteriormente viajará a EE.UU., donde está previsto que toque en Los Ángeles (9 de noviembre), San Francisco (13 de noviembre), Miami (19 de noviembre), Nueva York (20 de noviembre) y San Juan de Puerto Rico (23 de noviembre).

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)


tags relacionadas