Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más populares de esto tiempos y parte de esta popularidad ha sido gracias a su gran talento. El interprete inició su carrera desde que era niño, pero con el paso de los años ha evolucionado a tal punto que se ha convertido en todo un sex symbol por su personaje en “Oscuro deseo” de Netflix.
El recordado ‘Rayito’ ganó mucho reconocimiento internacional tras protagonizar este thriller erótico al lado de Maite Perroni, sin embargo, parece que no todo ha sido positivo detrás de este grandioso trabajo que ha realizado el actor.
Por estos días se ha comenzado a rumorear que parte del elenco y de la producción de Netflix han asegurado que están hartos del carácter y la “prepotencia” del Alejandro Speitzer; así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México.
¿ALEX SPEITZER ES INSOPORTABLE?
De acuerdo con lo que informó Kaffie en su columna Sin Lisonja del pasado lunes 31 de mayo, el equipo que trabaja en la serie “Oscuro Deseo” de Netflix están molestos con uno de los protagonistas debido a su actitud tan “insoportable”, y los rumores indican que se trata del actor Alejandro Speitzer.
“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Oscuro Deseo’,” adelantó el periodista en su columna de opinión, al exponer la situación que se vive dentro de la producción.
SPEITZER COMPARTE MESAJE JUNTO A SUS COMPAÑEROS
Esta noticia realmente sorprendió a los fans de Alejandro Speitzer, ya que hace unos días el actor compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a sus compañeros de la serie. En el post se ven algunas postales en donde el actor aparece sonriente y sosteniendo una cámara.
“No dar por sentado. A veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea; el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna, y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. Qué bonito descubrir que expresarse también es un placer”, escribió Speitzer junto a las postales que compartió en Instagram.