Paco Bazán vacila a conductor y lo llama 'Óscar del Hostal' (Foto: @oscardelportal)
Paco Bazán vacila a conductor y lo llama 'Óscar del Hostal' (Foto: @oscardelportal)

LO PUSO AL CENTRO. , conductor de ‘El Deportivo, en otra cancha’ no tuvo piedad para con su colega de la televisión, , y comentó con humor negro el triste regreso del exfutbolista, después que no lograra recuperar a su familia ante las nuevas pruebas de su supuesta infidelidad mostradas por el programa .

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe: Todos tenemos un Luis Bolaños en nuestra historia de vida

El arquero se había mantenido al margen de los comentarios sobre el Ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, pero ante las nuevas evidencias no pudo guardar más silencio. “Es un tema áspero, triste, porque él viajó a República Dominicana, a recupera a su familia, es un decir, porque él mismo la perdió y ha regresado solo y cabizbajo. Es un personaje del deporte y corresponde darle la cobertura”, dijo justificando su comentario.

Lo vieron cuando se fue de Lima parecía un ‘choro’, con ‘RQ’. Ahora regresa sin mascarilla, sin nada. Todo esto ha concluido a raíz un informe periodístico de investigación que presentó el equipo periodístico de Magaly TV La Firme, donde deja de llamarse Óscar del Portal y es bautizado como ‘Óscar del Hostal’”, dijo con una seriedad cargada de ironía.

'Paco' Bazán bautiza a Óscar del Portal con esta chapa (Video: ATV)
'Paco' Bazán bautiza a Óscar del Portal con esta chapa (Video: ATV)

‘Paco’ Bazán sobre Del Portal: “Fue desleal con la familia”

El exarquero de Universitario cuestiono a quienes critican la labor periodística “Aquí hay un tema que es importante, he revisado las redes sociales y somos el mundo al revés, porque sancionan el trabajo periodístico de Magaly Medina y su equipo. Critican, agreden y azotan. Entiendo que esta es una posición hasta inmoral de entender el mundo al revés”, comentó.

Asimismo, comentó el testimonio de uno de los ‘Urracos’ del polémico programa. “Conversaba con un miembro del equipo de Magaly que nos decía que, lo único que ellos hacen es ponerle ‘Rec’ a la cámara y el resto lo hacen los personajes públicos”, reveló.

Óscar del Portal regresó solo a Perú tras revelarse que habría estado en hotel con Fiorella Méndez
Óscar del Portal regresó solo a Perú tras revelarse que habría estado en hotel con Fiorella Méndez
MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Antes de despedir su programa, Paco Bazán, volvió a tocar el tema de Oscar del Portal comuna posición más firme. “Cuando uno toma decisiones equivocadas y siendo personajes públicos que se dedican a este negocio, pasan estas cosas. Temas complejos, temas que han sido expuestos, porque ha ocurrido una situación desleal contra una familia, en un espacio que solo le corresponde a la familia”, añadió.

Óscar Del Portal ¿Cuándo vuelve su esposa a Lima?

Según el espacio de la ‘urraca’, Óscar del Portal regresó al Perú sin su familia. En la víspera, Magaly Medina mostró boletas que demostrarían que el comentarista y Fiorella Méndez estuvieron hospedados en una misma habitación en un hotel de Miraflores.

“Regresa Óscar del Portal de República Dominicana (...) Regresa solo, la familia se queda hasta el 6 de mayo en República Dominicana. Parece que Vanessa Químper le dijo hasta aquí”, señaló la conductora.

TE VA A INTERESAR