Queen confirmó su participación en la 91° edición de los premios Oscar. (Foto: AFP)
Queen

¡Ya es un hecho! La Academia de Hollywood anunció que la emblemática banda , liderada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, se presentarán en la prestigiosa gala de la entrega de los premios .

La agrupación ofrecerá este show junto con Adam Lambert, cantante conocido por su participación en el reality “The Voice” y por poseer un registro vocal similar al del recordado Freddie Mercury.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Academia compartió un video publicado por Queen, donde la banda anuncia su participación en la gala el próximo 24 de febrero.

Este anuncio se da en el contexto de la película “Bohemian Rhapsody”, una de las más comentadas y nominada al Oscar 2019 en la categoría ‘Mejor Película’.

Además, en este filme el actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury, rol por el que también está nominada como ‘Mejor actor’ y compite contra grandes figuras del cine como Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

La celebración de la gala número 91 de la entrega de los premios Oscar 2019 se realizará el próximo domingo 24 de febrero en el prestigioso escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC