La alfombra roja de los Oscar 2018 dejó buenos y malos momentos. Los artistas de Hollywood desfilaron con sus mejores galas y mostraron las tendencias que marcarán el año. Aunque hubieron muchos buenos, otros no deslumbraron tanto.
Aunque el lema de esta noche parece ser el 'menos el más', la actriz mexicana Salma Hayek decidió romper con todas las expectativas y apareció en la alfombra roja de los Oscar 2018 con un vestido Gucci que parecía unir demasiados detalles y no concentrarse en ninguno.
"Salma Hayek no sabía qué usar para la alfombra roja, así que se puso todo", "Salma Hayek se echó todo encima y salió para la alfombra roja" y "Salma Hayek demostrando que hasta te puedes poner una lámpara para ir a una alfombra roja", fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales sobre los Oscar 2018.
Sin embargo, fueron los memes de Salma Hayek y su vestido los que más divirtieron hasta el momento en los Oscar 2018. Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el osado estilo elegido por la mexicana y no dudaron en burlarse de su atuendo.
Muchos compararon el vestido de Salma Hayek con una lámpara de forma araña, otros aseguraron que su vestido llegó inspirado específicamente de uno de los personajes de 'Coco' y los más osados aseguraron que quería imitar a la esposa de Apu en la alfombra roja de los Oscar 2018.
Aunque la mayoría ha criticado la elección de atuendo de Salma Hayek, existen algunos que aseguran que realizó una buena decisión y no dudó en resaltar las costumbres mexicanas, uno de los temas más resaltantes en los Oscar 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.