Le malograron la fiesta. Frances McDormand, la ganadora en la categoría Mejor Actriz, se puso a llorar cuando se dio cuenta que le habían robado su premio Oscar durante la fiesta post gala. La actriz, ganó la estatuilla por su participación en "Tres anuncios por un crimen".
Todo sucedió cuando la actriz celebraba con su esposo y sus amigos el triunfo durante los Oscar 2018. De un momento a otro, Frances McDormand se dio cuenta que el premio no estaba en el sitio en donde lo había dejado.
Al ver lo que pasaba, se mandó a realizar una búsqueda por toda la sala Governor's Ball en donde se llevaba a cabo la fiesta post Oscar 2018. Frances McDormand y su esposo, Joel Coen se desesperaron por encontrar el premio.
Afortunadamente, se logró capturar al sujeto que se robó el premio Oscar de Frances McDornmand. Según la Policía de Los Ángeles, se arrestó al hombre en el mismo salón donde se llevaba a cabo la fiesta de los Oscar 2018.
Simon Halls, representante de Frances McDornmand, contó que los agentes de seguridad del Teatro Dolby le devolvieron a la actriz el premio, el cual ya tenía grabado el nombre de la intérprete. Afortunadamente, el incidente no llegó a mayores en la celebración de los Oscar 2018.
Será una premiación de los Oscar que nunca se olvidará.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.