Orlando Bloom habló sobre las luchas que él y su prometida y madre de su hija, Katy Perry, a veces tienen que afrontar durante su romance. El actor de 46 años reveló que debido a que ambos desarrollan sus carreras en industrias diferentes, existen cosas difíciles de entender tanto para uno, como para el otro.
Fue durante una entrevista con Flaunt que la pareja de la cantante de 38 años habló sobre los desafíos que se han generado en su relación. “Estamos en dos grupos muy diferentes. Su piscina no es una piscina que yo necesariamente entienda, y creo que mi piscina no es una piscina que ella necesariamente entienda”, dijo.
“A veces las cosas son realmente, realmente, realmente desafiantes. No voy a mentir. Definitivamente, luchamos con nuestras emociones y creatividad”, explicó.
¿A qué se dedican Katy Perry y Orlando Bloom en la actualidad?
Bloom actualmente se encuentra desempeñando un papel en el programa de Amazon Prime Carnival Row; mientras que Perry es juez en American Idol y lleva una residencia en Las Vegas. Pese a que sus diferentes agendas han generado una serie de líos entre ellos, Orlando se mostró agradecido por lo que tienen.
“Creo que ambos somos conscientes de lo bendecidos que somos por habernos conectado de manera única en la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido”, explicó.