Hace siete días el actor Orlando Bloom anunció que su mascota “Mighty” desapareció en Montecito, California y que daba una buena recompensa por dar con su paradero. Hoy, tras una búsqueda de siete días, las autoridades solo encontraron su correa y ya lo dieron por muerto. Conmocionado por el hecho, el protagonista de “Piratas del Caribe” contó a sus seguidores cómo se ha sentido por la noticia y la radical decisión que tomó para recordar a su perro.
“Mighty está al otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda... Desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada... Hoy encontramos su collar. He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y de curación”, comentó en una larga publicación de Instagram.
La pareja de Katy Perry afirmó que durante este tiempo contrató a una empresa para buscar a su mascota y paseo por casi toda su comunidad para dar con su paradero. “No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros de hombres, debajo de las carreteras, en cada patio trasero. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor”, relató sobre su búsqueda.
Aún así, los intentos fueron en vano y jamás dieron con “Mighty”. Por lo que le actor decidió dejar la búsqueda y tatuar su nombre en el pecho. “Estoy seguro que me estaba mirando silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad”, añadió.
Del mismo modo, agradeció a todos los que lo ayudaron a seguir la búsqueda pese a que el final no fue el deseado. “Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción”, agregó en su publicación sobre le vínculo con su mascota.
En varios videos y fotografías mostró el resultado del tatuaje que se realizó en honor a su perro, puesto que vivió con él varios años. El lamentable hecho se da poco antes que Katy Perry de a luz a la primera hija de la pareja.