Leticia Calderón es una de las actrices que a pesar del paso de los años continúa vigente en la memoria de quienes la vieron en innumerables telenovelas. Cómo sacar de nuestras mentes aquellos inconfundibles ojos azules que enamoran a más de uno.
MIRA AQUÍ: Leticia Calderón no quería un final feliz en “Esmeralda”
Aunque ha participado en gran cantidad de melodramas, sin duda alguna “Esmeralda” (1997) fue la producción que la llevó a la fama, tras ella vinieron más participaciones en otras novelas, siendo la última “Imperio de mentiras” (2020).
A sus 52 años, Lety sigue siendo una de las figuras más queridas en el mundo del entretenimiento mexicano, y es que además de estar dedicada a su carrera como actriz, disfruta de la crianza de sus dos hijos adolescentes.
Asimismo, dijo que no le agobia su edad; por el contrario, disfruta cada instante de vida que puede disfrutar al lado de los seres que ama.
“Yo estoy orgullosa de mis arrugas, de mis canas, de mis kilos de más, de mi celulitis que de repente ya empecé y no pasa nada”, manifestó en diálogo con Elizabeth Curiel, de Univisión.
Calderón indicó que está contenta con su apariencia física y que nunca necesitó presumir su figura. “De repente no puedo bajar de peso y no pasa nada; ya no seré talla 2, no necesito ser talla 2, es más nunca he necesitado ser talla 2, pero con que esté sana [está bien]. Ahora sí cuido mi alimentación por salud, más que por imagen”.
Respecto a la crianza de sus hijos manifestó que los viene educando sin prejuicios para que sean unos hombres de bien. En su papel de padre y madre ha dicho que ha aprendido con ellos muchas cosas.