El ex miembro de Oasis, Noel Gallagher, se confesó en una entrevista para el podcast “Funny How?” sobre su adicción a las drogas. Es así que reveló haber consumido cocaína cada noche durante tres años, entre 1995 a 1998, hecho que lo llevó a ser hospitalizado varias veces por psicosis tras “ataques de pánico brutales”.
El músico británico señaló a Matt Morgan, creador del podcast, que pasó varios sustos al creer que podía morir en cualquier momento. “Tuve que ingresar en un hospital una vez. Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital”, señaló.
“Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan ‘creo que me estoy muriendo’ (...) Tuve unos pocos ataques de pánicos brutales y por eso dejé la cocaína”, agregó. Ahora el músico señaló que se encuentra tranquilo y alejado de las drogas.
En otra entrevista, Gallagher señaló a la revista The Irish Independent que la cocaína se convirtió en una señal de aburrimiento en una fiesta."Es siempre en plan divertido, pero una vez que alguien saca la coca me digo ‘bueno, es el momento de marcharme, porque esto ahora es aburrido’", sentenció.
El músico también comentó que llegó a un tal punto de adicción con dicha droga que decidió tomar sus maletas e irse a Tailandia con su esposa para alejarse de tentaciones y amistades que lo perjudicaban. Es así que pudo darle fin a dicha “vida de excesos”.
Cabe resaltar que Noel Gallagher lanzó hace una semana una canción inedita de Oasis llamada “Don’t Stop”, la cual encontró tras revisar varios discos que tenía acumulados en casa.