La estrella de 'Stranger Things', Noah Schnapp, dejó las cosas claras sobre su relación con Doja Cat después de que ella lo insultó por publicar sus mensajes directos. (Foto: IG/ @dojacat y @noahschnapp)
La estrella de 'Stranger Things', Noah Schnapp, dejó las cosas claras sobre su relación con Doja Cat después de que ella lo insultó por publicar sus mensajes directos. (Foto: IG/ @dojacat y @noahschnapp)

Después del escándalo a través de redes sociales entre y , luego de que la estrella de revelara los chats privados en los que la rapera le pedía que la contactara con su compañero de reparto y ella lo calificara como una ‘serpiente’, el actor rompió su silencio y ha dejado qué es lo que piensa de la cantante.

No existe una mala relación entre la voz de Say So y el intérprete de Bill Byers en Stranger Things, así él mismo lo ha dado a conocer a través de su cuenta de , irónicamente donde inició todo el lío entre ambos.

“Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música, sin resentimientos” escribió en el comentario de su última publicación hecha el 13 de julio, donde aparece resolviendo retos matemáticos con la canción “Kiss Me More” de Amala Ratna Zandile Dlamini. Según informa, hasta el momento Doja no le ha respondido al joven de 17 años.

La pelea entre Doja Cat y Noah Schnapp

Todo comenzó en un TikTok publicado por Noah donde revela los mensajes directos que Doja Cat le envió por . “Noah, ¿puedes decirle a Joseph que hmu. Espera no. ¿Tiene novia?” le decía ella a él, quien le respondió diciendo que se deslizara en los DM de Joseph. Ella respondió: “No sé su ig o su twitter”. La conversación finaliza cuando él le envía el link del perfil de su compañero.

El clip se volvió viral e hizo enojar a la cantante, quien calificó en un Live de TikTok al chico como “increíblemente inconsciente socialmente y chiflado”. Schnapp eliminó el video, pero ya había iniciado una tormenta de fuego en redes sociales, con fanáticos de ambos tomando postura sobre el tema.

El escándalo le hizo perder alrededor de 200,000 seguidores de Instagram, según los datos de recibió de Social Blade, mientras que Noah ganó alrededor de 1 millón de seguidores.

¿Por qué es popular Doja Cat?

Según Sony, la cantante es proveniente de una familia de artistas, la rapera, cantante, compositora y productora estadounidense, Doja Cat, firmó con RCA Records en 2014 y desde entonces no ha parado de escalar dentro de esta tan competida industria, logrando un crecimiento importante desde el año pasado.

¿Quién es Doja Cat?

Amala Ratna Zandile Dlamin, conocida en el mundo artístico como Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica de Estados Unidos. Nació el 21 de octubre de 1995 y saltó a la fama en el 2018 con su sencillo ‘Mooo’ que se hizo viral en redes sociales, además ha realizado colaboraciones con otros artistas como The Weekend y Nicky Minaj.