En declaraciones a Variety, la estrella emergente dijo: "Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. (Foto:Netflix)
En declaraciones a Variety, la estrella emergente dijo: "Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. (Foto:Netflix)

ALERTA SPOILER. ha dado a conocer que su personaje de, Will Byers, es gay y está sumamente enamorado de su mejor amigo Mike Wheeler y ha admitido que si anteriormente no dio muchos detalles sobre esto es porque quería evitarle a los fanáticos de la serie los spoilers.

En una reciente entrevista para , el joven intérprete habló sobre crecer junto a su personaje y la importancia del “arco lento” de su sexualidad. “Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio”, afirmó.

Asimismo, dijo que en la última temporada del programa de se está 100% claro que es Will es gay y que ama a Mike, pero que anteriormente era un arco lento. También explicó que no tener a su personaje “de repente siendo gay” fue hecho “hermosamente” y agregó que la representación del ritmo era esencial para los espectadores que vieron su pasado reflejado en su personalidad.

Sobre la sexualidad de Will

“Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lucha real y lo están haciendo muy bien”, le dijo al medio, agregando que sentía que sería un spoiler confirmar el viaje de Will al descubrir su sexualidad.

“Creo que ha sido complicado. Hace años, en la temporada 1, no sabía adónde querían llegar los Duffer con este personaje. Así que lo estaba resolviendo junto con la audiencia. Pero ahora que hablé con ellos y vi el programa, sé lo que quieren hacer con él”, añadió.

Los desafíos interpretando a Will Byers

Noah agregó que el ‘trauma multifacético’ de Will ha sido un desafío en su crecimiento como actor, porque el papel que interpreta se ve afectado por muchas cosas diferentes.

“Realmente tengo que tener en cuenta, como, esto no es solo una cosa de una sola capa por la que está luchando para salir... fue secuestrado por el Demogorgon y luego sus amigos, nunca reconocieron él, y ahora tiene miedo de salir y no sabe si lo aceptarán”, le dijo a Variety.

Los orígenes de Noah Schnapp

Noah Cameron Schnapp nació 3 de octubre de 2004 en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres son canadienses-estadounidense Karine y Mitchell Schnapp, quienes siempre lo han apoyado con el sueño de ser actor.