Como sucede con frecuencia en los matrimonio, los contratiempos previos suelen aparecer en el momento menos esperado, y de ello no son ajenas las parejas en el mundo de las celebridades, como le ocurrió hace algunos meses a Nikki Bella y Artem Chigvintsev.
LEE TAMBIÉN | ¿Que pasó? Lo que nadie entendió del show de Rihanna en el Super Bowl 2023
La estrella de telerrealidad y el bailarín contrajeron nupcias en agosto del 2022; sin embargo, una serie de inconvenientes en el día del acontecimiento pusieron en jaque la celebración del sagrado sacramento, tal y como lo contaron en el reality de ‘E!’, ‘Nikki Bella dice que sí'.
Se perdieron los anillos
De acuerdo al último episodio de la miniserie, Nikki tuvo problemas con el vestido de novia, este no se encontraba listo antes de salir a la iglesia, además, los aros desaparecieron misteriosamente horas antes de intercambiar los votos.
Todo ello hizo exasperar a Artem. “No estoy en un buen lugar en este momento para hacer un voto porque mi mente claramente no está donde debería estar”, le confesó el bailarín a su ahora cuñada, la gemela de Nikki, Brie Bella.
“No entiendo cómo los anillos pueden desaparecer”, agregó además Chigvintsev, a lo que Brie solo trataba de calmarlo haciéndole recordar que en el día de un matrimonio, generalmente aparecen algunos contratiempos inesperados.
Un amigo hizo reflexionar a Artem
En ese momento, el coreógrafo pidió un momento a solas para reflexionar. Fue entonces cuando Gleb Savchenko, quien es su compañero en ‘Dancing with the Stars’ y fue su padrino de bodas, conversó con él para que viera el lado positivo del asunto.
“Tengo una mujer hermosa que quiere casarse conmigo y con quien quiero casarme, y tengo una habitación llena de gente que se preocupa por los dos. Cuando comencé a pensar desde esa perspectiva, la tormenta en mi mente se calmó”, se dijo a sí mismo el bailarín.
“En realidad, no se trata de los anillos, se trata de expresar cómo te sientes y estar allí y estar presente y ver la cara de tu futura esposa y cuando comencé a pensar en eso, las cosas simplemente volvieron a su lugar”, finalizó, para luego salir a la recepción y recibir feliz a su ahora esposa.