Nikki Bella y Artem Chigvintsev subieron al altar en agosto del 2022 en un ceremonia celebrada en París, pero como sucede con frecuencia en las nupcias, vivieron una anécdota de la que en su momento se sintieron culpables, y es que su pequeño hijo ‘Matteo’ no pudo estar presente al intercambiar los votos.
LEE TAMBIÉN | Madonna sorprende a sus fanáticos y se suma al trend de ‘Merlina’
¿Qué sucedió? La estrella de telerrealidad contó los detalles en una entrevista para ‘E! News’. Aquí señaló que el fruto del amor en la pareja encarnizado en el niño de dos años, no pudo recorrer el camino para entregarle los anillos a sus padres, ya que se encontraba vomitando.
“Suena ‘El Cascanueces’, y estamos como mirando hacia el pasillo, y yo estoy como, ‘¿Dónde está él?’”, cuenta la luchadora de la WWE mientras explica que su hermano JJ García, le dijo al oído: “‘Aquí están los anillos. El vómito de Matteo. Solo, ya sabes (disimula) y continúa casándote’”.
Tristes por su ausencia
En ese entonces una sensación de culpa invadió en la pareja. “Ambos ni siquiera recordamos la parte del anillo porque nos miramos como diciendo: ‘¿Somos malos padres al ponernos los anillos y nos acaban de decir que nuestro hijo está vomitando en la espalda?’”, recuerda haberse preguntado Nikki.
No obstante, ese momento se percató de que su hijo estaba regresando al hotel y por tanto se encontraba en buenas manos; aunque de todos modos le hizo sentir mal su ausencia en este momento muy especial. Por su parte, agrega que Artem bromeó con el asunto: “tal vez se emocionó demasiado”.