Murió Nicolás Silva, cantante de openings de Pokémon, InuYasha, Patoaventuras y muchas series más
Murió Nicolás Silva, cantante de openings de Pokémon, InuYasha, Patoaventuras y muchas series más

El mundo del doblaje y la adaptación musical está de luto. Nicolás Silva, cantante e intérprete mexicano que grabó las canciones de entrada de varias y , murió este miércoles a los 56 años de edad.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermano Ricardo Silva –conocido también por cantar los ‘openings’ de animes y series animadas como , Supercampeones, Winnie The Pooh, entre otros– con un sentido mensaje en su cuenta de .

Si bien se desconocen las causas de su fallecimiento, varios miembros de la industria del doblaje, la música y las personas que crecieron escuchando sus trabajos se unieron para darle las condolencias a la familia de Nicolás Silva.

Nacido un 8 de mayo de 1961, Nicolás Silva siempre destacó por su vena para el canto y prestó su voz para varios openings de series animadas como , Crayon Shin-Chan, Patoaventuras, Inuyasha, entre otros.

Aunque muchos de sus trabajos los hizo en solitario, Nicolás Silva también gustaba de colaborar con otros artistas, sobre todo con su hermano Ricardo y cantaron juntos en más de una ocasión. Descanse en paz, maestro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC