Nicoles Cage como un actor consagrado, también es seguidor de otros íconos del cine que ya no están, y en este caso dejo el mundo a temprana edad como James Dean. El intérprete de 59 años revela que hubiera querido vivir en su época para analizar junto a él su trabajo en el cine.
LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Gloria Trevi enfrenta nueva demanda de abuso sexual en USA?
Y es que Dean, una estrella del séptimo arte en la época de los 50′, falleció a muy temprana edad en 1955 y a los 24 años, víctima de un accidente automovilístico fatal, dejando como legado apenas tres películas: ‘Eat of Eden’, ‘Rebelde sin causa’ y ‘Gigante’.
Destacó el trabajo de James Dean
No obstante, su calidad actoral lo elevaron al grado de leyenda y por el que actores como Cage lo consideran su referente. ‘Cuando pienso en mis héroes, como James Dean, ¿qué habría hecho él? Nos lo robaron demasiado pronto. Tiene una carrera genial porque solo hizo tres producciones y fue perfecta. Hubiese querido ver sus errores”, sostuvo Nicolas en una entrevista para ‘Empire’.
Por otro lado, el protagonista de films como ‘Ghost Rider’ habló de su trabajo en papeles sobre figuras de acción que lo consagraron en éxitos taquilleros como ‘La Roca’ y ‘Con-Air’. Confiesa que estuvo agradecido con los elogios, pero que no era su deseo encasillarse en este género de películas.
“Fue un sueño hecho realidad. Un sueño adolescente, pero un sueño al fin y al cabo. Quería hacer aquello de lo que me dijeron que no era capaz”, indicó muy seguro Cage quien en el 2022 protagonizó ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, un largometraje inspirado en una versión ficticia de sí mismo.