Si bien Nicolas Cage se ha caracterizado por interpretar a personajes de acción en su trayectoria, esta habría dado un giro importante si es que hubiese sido ‘Clark Kent’ para universo cinematográfico de DC Comics. Y es que, fue el propio actor quien reveló que algunos años atrás pudo se el “hombre de acero” en las pantallas grandes. Conoce los detalles aquí.
El pasado fin de semana se llevaron a cabo los premios Variety Legend & Groundbreaker en el Festival de Cine de Miami y muchas celebridades se dieron cita al evento para ser condecoradas, entre ellas Nicolas Cgae, quien después de recibir el reconocimiento frente a muchas personas habló sobre la posibilidad de haber sido Superman bajo el mando de Tim Burton, según Variety.
Quedó en nada
Si bien ya la historia tiene algunos años, nunca se confirmó la razón del cierre de la producción hasta el momento, puesto que Nicolas aseguró que habría sido por falta de presupuesto. “Querían que Renny Harlin hiciera la película. Me senté con Renny. Estaba haciendo otra película, vino al tráiler y hablamos. Me gustaba Renny... pero pensé que, si iba a hacer esto, sería una gran diana”, dijo para elogiar al director elegido.
Sin embargo, sintió que el adecuado para llevar a cabo esta película debía ser Tim Burton, por lo que el estudio dudó un poco, dejando entrever que sería un gasto enorme traer a Burton, teniendo en cuenta que ya era conocido por sus trabajos previos en Batman de 1989 y Batman Returns de 1992. De esta manera, las conversaciones quedaron en nada y la película se canceló tiempo después.
“¡Pero estaban asustados en el estudio por Mars Attacks! Warner Brothers había perdido mucho dinero en la película. Estas películas que son realmente extrañas, que desafían y abren camino, molestan a mucha gente. Creo que se arrepintieron. Habían gastado mucho dinero en la construcción de los escenarios y el vestuario y lo que sea, pero nunca se sabe. No quiero ser Cage críptico, ¡pero nunca se sabe!”, finalizó.
Los fanáticos no lo querían
Finalmente, la versión que más se maneja en referencia a la cancelación de la producción es la que asegura que los seguidores de Superman no vieron con buenos ojos la posible actuación de Nicolas Cage, puesto que, durante el trabajo previo se filtraron algunas fotografías que detallaban que Cage interpretaría al superhéroe.