Nicky Jam recordó su etapa en prisión y reveló cual fue su mayor aprendizaje. (Foto: @nickyjam)
Nicky Jam recordó su etapa en prisión y reveló cual fue su mayor aprendizaje. (Foto: @nickyjam)

El cantante de reguetón se encuentra atravesando un gran momento a nivel profesional; sin embargo, para llegar al éxito tuvo que pasar por momentos difíciles, entre ellos, una etapa en prisión. Durante una reciente entrevista recordó esta difícil etapa.

En una conversación con Pablo Motos, del programa “El Hormiguero”, el intérprete urbano habló de su etapa tras las rejas y la importante lección de vida que se llevó durante su tiempo en prisión.

Una de las cosas que más aprendí es a disfrutar de la libertad. Cuando estás fuera, estás en un parque, como ya la tienes, no te das cuenta de lo linda que es, pero cuando estás dentro y te dicen lo que tienes que hacer y cuando lo tienes que hacer, ahí te das cuenta de que la libertad es algo increíble”, contó Nicky Jam.

También aprendí que si hay alguien que tiene muchos años, por ejemplo, una cadena perpetua, no hay que estar cerca de él. Si él sabe que te vas a ir, hace lo imposible para que te quedes”, agregó el cantante.

Asimismo, Nicky Jam también reveló cómo logró sobrevivir durante su estadía en prisión. “Hacía chistes a todo el mundo, conseguía hamburguesas, cantaba, ayudaba a todo el mundo”, confesó.

Como se sabe, las entrevistas que Nicky Jam ofrece al programa español “El Hormiguero” suelen ser reveladoras. En 2019, el artista reconoció que había cambiado su vida y llevaba diez años “limpio de drogas y alcohol”.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo asegura que no cree en los hombres

Ethel asegura que no cree en los hombres


tags relacionadas