Nicky Jam entrena cinco días a la semana y ya bajó 10 kilos. (Difusión)
Nicky Jam entrena cinco días a la semana y ya bajó 10 kilos. (Difusión)

, a quien generalmente se le identifica como un destacado personaje mundial de la música urbana, se está preparando seriamente en el baloncesto a nivel profesional con el coach y manager de jugadores de la NBA, Mike Souza.    

Pocos saben que no solo destaca en la música también jugando baloncesto. Al punto que entrena cinco veces por semana y ha demostrado su amor por este deporte, que pronto debutará en un partido oficial de la NBA y darse el gusto de practicarlo.   

“Nicky está obsesionado con el baloncesto. Lo conocí a través de las redes sociales un lunes, hicimos ejercicio a la mañana siguiente en Miami”, comentó Mike, que trabaja con los 100 mejores jugadores de la ESPN, jugadores universitarios y jugadores profesionales de la NBA.   

A sus 40 años, Nicky Jam quiere cumplir ese sueño de jugar a lado de basquetbolistas de élite y tiene horarios donde hace partidos de baloncesto, como pasó con Floyd Mayweather, excampeón mundial de box.  

Incluso, el reggaetonero ya tuvo la oportunidad de jugar un partido de baloncesto junto a Mayweather y fue un hecho apoteósico hace dos años en Miami.   

El artista no ha parado ni un segundo en medio de esta pandemia, aparte de su labor musical, entrena fuertemente y logró bajar más de 10 kilos para mantener un buen estado físico cuando le toque competir en partidos de alto nivel.

tags relacionadas