Actriz de la serie “Supernatural” falleció. (Foto: Captura HBO Max).
Actriz de la serie “Supernatural” falleció. (Foto: Captura HBO Max).

Nicki Aycox,que se dio a conocer por su papel de Meg Masters en la serie “Supernatural”, falleció el 16 de noviembre a la edad de 47 años.

La cuñada de Aycox, Susan Raab Ceklosky, confirmó la noticia en las redes sociales. No se ha compartido la causa de la muerte, pero se sabe que la actriz fue diagnosticada con leucemia hace más de un año.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer (16 de noviembre) con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, escribió Susan Raab Ceklosky en Facebook.

Eric Kripke, el creador de “Supernatural”, dijo que estaba “destripado” al enterarse del fallecimiento de Aycox en un recuerdo compartido en Twitter.

“Destripado al escuchar que falleció la gran Nicki Aycox, nuestro primer Meg Masters. Muy joven. Ella fue una delicia y entregó líneas con miel y veneno. Me maravillo de cómo hizo legendaria una simple palabra como ‘lacklester’”, expresó en su red social.