Priyanka Chopra y Nick Jonas pasearon con su hija, (Foto: Getty)
Priyanka Chopra y Nick Jonas pasearon con su hija, (Foto: Getty)

Nick Jomas es una de las celebridades que se ha mostrado en internet muy unida a su familia. Y es que el cantante de 30 años dejó ver el reciente paseo que tuvo con su pareja, Priyanka Chopra, y su pequeña hija Malti de ya cumplió un mes. La celebridad apareció en redes sociales con sus seres queridos. Conoce los detalles del tierno paseo que tuvo él y su familia aquí.

TAMBIÉN LEE: Doja Cat llevó puestos 30 mil cristales en el cuerpo durante Semana de la Moda

Mostrando sus lados más tiernos, Priyanka Chopra y Nick Jonas gozaron del fin de semana con su hija de un año, demostrando que salir en familia es uno de sus pasatiempos favoritos. Las celebridades se dejaron ver muy cariñosas al posar junto a su pequeña.

Frente al mar

Un carrusel compartido en Instagram por Priyanka Chopra ha demostrado lo mucho que gozó de un paseo por la playa junto a su pareja, Nick Jonas. La mujer de 40 años compartió las imágenes con su más de 84 millones de seguidores en la red social.

“Domingo”, escribió en la descripción de estas fotografías para revelar que ambos aprovecharon el fin de semana para asistir a una playa cercana junto a su bebé de un año. La niña lució un atuendo amarillo, mientras que los actores aparecieron con lentes de sol y prendas oscuras. Nick llevó puesto un chaleco negro y una sudadera gris. Priyanka por su parte llevó una chompa negra, una blusa beige y unos pantalones azules.

Una de las fotografías que publicó Priyanka Chopra. (Foto: @priyankachopra / Instagram)
Una de las fotografías que publicó Priyanka Chopra. (Foto: @priyankachopra / Instagram)

tags relacionadas