La pareja disfruta del momento que viven como padres de la pequeña Malti. (Foto: @nickjonas / Instagram)
La pareja disfruta del momento que viven como padres de la pequeña Malti. (Foto: @nickjonas / Instagram)

En una conversación con Jimmy Fallon, confirmó que su pequeña hija Malti ya tiene un tío favorito. La sorpresa fue mayor cuando no se refirió a Joe ni a Kevin, con los que formó la popular banda ‘The Jonas Brothers’. El cantante mencionó que sus hermanos deberían estar celosos por la elección de su bebé con Priyanka Chopra, pero que lastimosamente ya había decidido. Conoce a quién se refiere el joven cantante.

LEE TAMBIÉN: Nick Jonas reaparece en “The Voice” tras accidente que lo llevó al hospital: “Solo quiero seguir adelante”

Teniendo en cuenta que la familia Jonas tiene a 4 hombres como hijos, habría opciones para elegir al tío preferido, incluso tomar una decisión así de importante costaría cierto tiempo, pero al parecer este no sería el caso de Malti, hija de Nick y Priyanka, quien ya decidió cuál de los hermanos Jonas será el elegido para tener su confianza cuando crezca.

Pero esta vez los flashes van directamente con Franklin Jonas, el menor de los Jonas, quien ha sido elegido por la pequeña como el tío favorito. El joven tiene 21 años y al parecer ha congeniado a la perfección con la primogénita de la relación entre su hermano y Priyanka Chopra. El cantante de 29 años le dijo a Jimmy Fallon, en son de broma, que esto quizás se debe a que el elegido tiene la edad más cercana a los nietos de la familia.

El es Franklin Jonas, el tío favorito de Malti (Foto: Bertrand Rindoff Petroff / Getty Images)
El es Franklin Jonas, el tío favorito de Malti (Foto: Bertrand Rindoff Petroff / Getty Images)

La paternidad de Nick y Priyanka

Tras confesar la elección de su pequeña, Nick mencionó que le encanta vivir la etapa de padre, la cual es una completa novedad para él. “La vida es hermosa. Ella es un regalo y estamos muy bendecidos de que haya regresado a casa”, comentó el artista luego de recordar que su pequeña tuvo que permanecer 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos a pocos días de haber nacido.

El cantante de 28 años agregó que desde que tiene a su bebé en casa la mayoría de sus conocidos resultaron ser expertos en paternidad y/o cuidado de bebés. “Resulta que todos los que conozco son especialistas en atención de recién nacidos. Todos estos doctorados que no sabía que tenían”, bromeó Nick Jonas al declarar que ha recibido muchos consejos de amistades en cuanto al cuidado de niños.

Finalmente, confesó que sus padres están encantados con la llegada de Malti a la familia e hizo referencia a que hasta el momento solo hay nietas mujeres, lo que es curioso porque ellos son exactamente cuatro hermanos. “La familia Jonas sigue creciendo, muchas niñas, ningún niño. Mis padres están encantados. Abuelos de ahora cuatro hermosas nietas”, finalizó dejando en claro que no descarta la llegada de otro bebé a la familia.