Nick Cordero, prestigioso actor de Broadway, murió en Los Ángeles por graves complicaciones médicas tras contraer el coronavirus (COVID-19).
El intérprete de 41 años falleció el domingo 5 de julio en el hospital Cedars-Sinai después de más de 90 días en dicho nosocomio. La responsable en dar la triste noticia fue su esposa, la actriz Amanda Kloots.
“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”, comunicó a través de su perfil de Instagram.
Amanda Kloots abrió su corazón y expresó el profundo dolor que siente al perder a su esposo, pero también recalcó que lo recordará siempre al lado de su hijo, el pequeño Elvis.
“Estoy sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, señaló.
El actor nominado logró ser nominado al Premio Tony y se especializó en interpretar a tipos duros en Broadway, entre sus espectáculos más recordados sobresalen “Waitress”, “A Bronx Tale” y “Bullets Over Broadway”.