Nick Carter está dispuesto a limpiar su imagen y para ello ha emprendido acciones legales contra las dos mujeres que la acusan de agresión sexual. Shannon Ruth y Melissa Schuman, son las dos féminas que demandaron al cantante (en contextos diferentes), y por el que ahora se encuentra en una batalla legal.
LEE TAMBIÉN | Todo sobre el nuevo corte de cabello que usa Emily Ratajkowski
Shannon presentó el cargo en diciembre del 2022 por una aparente agresión sucedida en el 2001, mientras que Melissa argumenta que fue ultrajada por Carter a principios de los 2000. Hecho que Nick ha calificado como una patraña y las ha considerado como unas ‘oportunistas’.
El intérprete asegura que ambas mujeres solo buscan aprovecharse del colectivo #MeToo en redes sociales para extorsionarlo sacando provecho de una demanda. De hecho, según la revista ‘People’, Carter considera que se trata de una conspiración en su contra para desprestigiarlo.
Habrían utilizado a su hermano
El vocalista de 43 años habría perdido cerca de 3 millones de dólares en diferentes contratos cancelados debido a las demandas en su contra, pero si hay algo que más le duele es que las señoritas supuestamente explotaran a su hermano Aaron Carter, para que las apoyaran.
Carter considera que aprovecharon que su hermano se encontraba lidiando una batalla con su adicción a las drogas, la misma que le hizo perder la vida en el 2022. Según indica, días antes de fallecer, este se disculpó con él y le confesó que su apoyo en las denuncias en su contra se trató de una infamia y calificó a Ruth y Melissa como “mentirosas”.
Por su parte la defensa legal de las demandantes ha desestimado estas afirmaciones del cantante y asegura, agotarán todos los recursos judiciales con más pruebas para que el juez les otorgue la razón.