La estrella de los Backstreet Boys ha realizado un llamativo movimiento legal en busca de salir sin algún problema del conflicto legal que le generó Shannon Ruth, mujer que asegura haber sido violentada de forma sexual por el cantante de 43 años. Carter ha presentado una reconvención para intentar quitarle valor a las declaraciones de la supuesta víctima. Entérate de todo aquí.
TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian y el divertido video que protagonizó con Landon Barker
La demanda que se realizó el año pasado habría tomado forma a raíz de las declaraciones hechas por Ruth y esto habría generado que la celebridad intente dejar sin argumentos a la persona que se enfrenta a él en los tribunales.
La defensa de Nick
Según lo ha podido conocer People, esta semana Nick Carter y su grupo de abogados presentó una moción de desestimación para dejar sin efecto todo lo asegurado por la mujer que lo denunció el año pasado por haber tenido una conducta inapropiada con ella. Shannon Ruth aseguró que acompañó al cantante al interior de su camerino para continuar una celebración.
Por otro lado, el movimiento legal de Carter fue respondido por Ruth y su defensa para asegurar que lo único que intentaba hacer el cantante era abusar de su poder como celebridad para intimidar a la denunciante o para intentar hacer que todo el público que lo sigue haga un cargamontón para finalizar el juicio.