Netflix y Dark Horse.Comics anunciaron acuerdo sobre "Stranger Things" . (Foto: Dark Horse Comics)
Netflix y Dark Horse.Comics anunciaron acuerdo sobre "Stranger Things" . (Foto: Dark Horse Comics)

Los fans de estarán más emocionados porque ahora podrán conocer más de la serie y no será, sino que la serie llegará a cómics.

Los primeros cómics de ‘Stranger Things’ se lanzarán en setiembre y se centrarán en Will Byers y el tiempo que pasó en una dimensión alternativa, aunque este lugar misterioso apenas se ve en la primera .

Dark House Comics anunció inteligentemente boca abajo el texto que dio la bienvenida a Stranger Things a cómic. Cabe mencionar que la empresa anteriormente ha trabajado en los cómics de Star Wars y Avengers.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de ‘Stranger Things’ a los cómics dijo el presidente de Dark House.

La serie inicial solo tendrá cuatro comics, pero hay un acuerdo con Netflix a largo plazo que permitirá conocer la ciudad de Hawkins y sus habitantes. Aunque no se conocen los detalles, la vista del cómic muestra a Will Byers intentando huir de Demogorgon (monstruo del al serie Stranger Things).

En realidad, esta es una de las , pues habrán una serie de libros (separada de los cómics) y además habrán figuras de acción de los personajes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC