Falta poco para el final de la temporada dos de la serie “Luis Miguel” en Netflix, y el gigante del streaming ya confirmó que habrá una tercera temporada para el deleite de los seguidores del artista mexicano, según señaló la revista Variety.
La serie biográfica musical, producción de MGM y Gato Grande Productions, es considerada la única serie autorizada por el cantante puertorriqueño.
En la producción se exploró íntimamente las dificultades del músico latino, tanto en su vida familiar, profesional y amorosa. Aunque sin duda, la desaparición de su madre fue la que robó la atención de todos.
En la segunda temporada, Diego Boneta interpreta a un Luis Miguel más maduro. Además, también actuaron Macarena Achaga, Michelle Salsa, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.
Para la tercera parte aún no se han confirmado el elenco, así como cuándo llegará a la plataforma. Sobre todo si se recuerda el retraso que tuvo la segunda temporada debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).