"13 Reasons Why" vuelve con una tercera temporada que ya tiene tráiler y fecha de estreno. (Foto: Netflix)
13 Reasons Why

La serie tuvo un gran cambió y pasó de ser un drama adolescente a un show de misterio. Ahora, Netflix decidió liberar el primer tráiler oficial de su tercera temporada. Las imágenes llegan acompañadas de la fecha de estreno de la producción.

A través de sus redes sociales se liberó este adelanto que demuestra, nuevamente, que la serie dio un giro total y dejó atrás la historia de Hannah Baker (Katherine Langford).

El lema de la nueva temporada de “13 Reasons Why” es "¿Quién mató a Bryce Walker?", en alusión al principal villano de la serie, protagonizado por Justin Prentice.

Ese será el tema principal de la temporada 3 e incluso Netflix creó una página web quienmatoabryce.com que solo funciona desde dispositivos móviles y en la que los usuarios pueden participar en una experiencia interactiva que les permite colaborar con la investigación policial para dar con quién asesinó al personaje de Bryce Walker.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de “13 Reasons Why” es:

"Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos".

Cabe señalar que hace algunas semanas, la producción eliminó la escena del suicidio del personaje de Hannah Baker de su primera entrega, ya que por lo explícito de las imágenes se generó una gran polémica.

Dato:
La tercera temporada de “13 Reasons Why” se estrena el 23 de agosto en Netflix.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC