“13 Reasons Why” liberó el tráiler final de su tercera temporada con grandes sorpresas. (Foto: Netflix)
13 Reasons Why

La tercera temporada de  se estrenará el próximo 23 de agosto, y como era de esperarse, Netflix presentó el tráiler final de la producción a pocos días de su debut en la plataforma.

Al inicio del tráiler compartido en YouTube, tal y como se mostró en un adelanto la semana pasada, se confirma la muerte de uno de los protagonistas: Bryce Walker.

De esta manera, la trama de esta tercera entrega de “13 Reasons Why” girará en torno a una nueva historia, el hilo conductor será el intento por resolver el misterio detrás de este crimen.

Dando un giro total a la historia, Clay Jensen, personaje interpretado por Dylan Minnette, se ve involucrado como uno de los principales sospechosos del asesinato de Bryce Walker; sin embargo, el alega inocencia y está dispuesto a probarla.

La tercera temporada de "13 Reasons Why" (o "Por trece razones" en América Latina) estrenará el próximo viernes 23 de agosto.

Producida por Selena Gomez y basada en la novela homónima de Jay Asher, "13 Reasons Why" es una de las series originales más exitosas de Netflix; aunque también una de las más polémicas, pues ha sido señalada por, supuestamente, provocar el aumento de la tasa de suicidios entre adolescentes en Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC