Ann McGregor, la madre del actor Cory Monteith, le dedicó un emotivo mensaje a Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en el Lago Piru el pasado 13 de julio, el mismo día que se cumplían 7 años de la muerte de su hijo, quien trabajó junto a la actriz en la popular serie “Glee”.
En el extenso texto que fue compartido en la cuenta de Instagram Cory’s Law, McGregor -cuyo hijo murió a los 31 años en 2013 por una sobredosis accidental de drogas- recordó la fuerte amistad que había entre ambos actores.
La mujer recalcó en la publicación -que acompañó dos instantáneas en las que aparecen Naya y Cory juntos- lo importante que fue la puertorriqueña en la vida de su hijo, pues- según señaló- estuvo con él cuando más lo necesitó.
“Durante los últimos 7 años, el 13 de julio (fecha en que falleció Cory) ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos, estamos realmente desconsolados por la pérdida de @nayarivera”, se lee inicialmente en el mensaje.
“Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca sabrás. Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba. Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada actuación”, agregó.
“La bofetada en el auditorio era una de sus historias favoritas para compartir. Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad”,
Finalmente, envió todo su “amor y fuerza a su hermoso niño, su familia, amigos y fanáticos”.
El pasado miércoles 8 de julio, el mundo del entretenimiento se paralizó luego que la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño, desapareciera tres horas después de iniciar un paseo en bote con su hijo de cuatro años en el lago Piru.
El cadáver de la intérprete, recordada por su papel como Santana Lopez en la serie “Glee”, fue encontrado flotando cinco días después, el 13 de julio, en la parte noreste del lago y las autoridades señalaron que Rivera se ahogó tras usar sus últimas fuerzas para salvar a su hijo.