La cantante Natti Natasha sigue en su guerra contra el maltrato físico y emocional y su nueva arma es su canción “Qué mal te fue”, con la que, según dijo en una entrevista con Efe, quiere apoyar a quien no esté dispuesto a “aguantar un cuerno”.
El tema, que salió esta semana, es parte del próximo disco que aspira a presentar este año. Con la base del “dembow” del reguetón “old school” o tradicional y una letra sencilla y directa, la dominicana regresa al tema de las relaciones terminadas para mejor.
“La música es liviana, para bailar, divertirse, pero también para darse uno amor. Para echar para afuera a ese hombre o esa mujer que no nos valora lo suficiente y que piensa que está bien salir con ‘otros culitos’, como dice la canción”, manifestó Natasha, quien el año pasado fue la artista femenina latina con más visualizaciones en YouTube.
Para Natti, parte de su función como artista es "hablarle claro a los fans" de lo que piensa que está bien y lo que está mal. Para ella, aguantar una infidelidad es señal de problemas de autoestima y "esos o esas que estando en una relación siguen por ahí" se están haciendo daño emocional.
Aunque el tono y hasta la profundidad de la canción, producida por Dímelo Flow y SP Polanco, es diametralmente opuesta a "Lo mejor de mí", la popular canción de despedida a un amor que sacó la estrella el año pasado, las dos se complementan.
"Las dos canciones son un adiós en el que las mujeres están mejor sin esa pareja. Una es más dolida que la otra, pero al final, es sobre personas que creen en sí mismas y en su fuerza interior”, subrayó.
Su compromiso con la lucha a favor del empoderamiento y contra el maltrato no quiere decir que haya desnudado su vida personal.
Aunque admite que “como todo el mundo” podría dedicarle sus canciones a un amor que la hizo sufrir, rechazó hablar de los rumores que la han ligado sentimentalmente al ejecutivo musical puertorriqueño Raphy Piña, quien es su mánager.
Entre risas aseguró que la canción de su colega Anuel AA que parece confirmar el romance “es una muestra de su creatividad” y prometió que hablará de su vida amorosa “cuando esté lista y tenga algo importante que decir”.