Raphy Pina, novio de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses de prisión. (Foto: @nattinatasha)
Raphy Pina, novio de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses de prisión. (Foto: @nattinatasha)

la tiene más que clara cuando alguien se refiere a su esposo y padre de su hija . La exponente urbana no se fue con vainas y respondió de manera contundente a un usuario que consideró verla mejor ahora que el empresario musical no se encuentra a su lado ya está recluido en una cárcel de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Raphy Pina: “Te amo con mi vida”

Según apunta ‘’, en una de sus últimas publicaciones algunos usuarios coincidieron con este firmado; sin embargo, ella tuvo una tajante respuesta. “Te mandaría a la m***, pero ya está allá”, dejando claro que no le gustó para nada esta opinión.

Como es sabido el representante musical continúa purgando prisión luego de ser acusado por tenencia ilegal de armas. Recientemente fue trasladado de reclusorio de Puerto Rico hacia uno de Carolina del Norte en EE.UU; sin embargo, la boricua no ha dejado de apoyarlo y creer en su inocencia.

De hecho, en sus últimas apariciones mediáticas la intérprete de ‘Ayer me llamó mi ex’ ha salido con el mensaje ‘Free Raphy’ en sus prendas para seguir ejerciendo la defensa de su pareja.

Vida Isabelle dio sus primeros pasos

Del mismo modo, Raphy Pina no ha dejado de estar en activo en su redes sociales. En las últimas horas publicó en su un video para sus fans donde destaca el crecimiento de su pequeña Vida Isabelle.

La bebé nacida el 22 de mayo de 2021 ya viene dando sus primeros pasos y con un emotivo discurso el boricua demostró su felicidad pese a no poder estar en el momento especial.