La cantante Natti Natasha brindó una entrevista sobre sus inicios en la industria musical. En ella, confesó que estuvo como indocumentada en Estados Unidos en el 2010 y, además, reveló en redes sociales fotos de su matrimonio, hecho que se dio antes que saltara a la fama.
La intérprete de “Sin Pijama” contó que se fue a Estados Unidos para cumplir su sueño en la música dejando atrás República Dominicana, su país de origen. “Yo para ese tiempo tenía visa para paseo, pero sabemos que uno es medio terco y yo tenía toda la seguridad de que lo que yo iba a hacer era cantar”, contó a Alofoke Radio Show.
Lamentablemente no contó con el apoyo de su familia, pues sentían que su sueño de ser cantante era solo una fantasía. Aún así, decidió embarcarse en la aventura de su vida.
En el 2010, cuando vivía en Nueva York, se venció su visa y quedó como ilegal. La situación se complicó más al no encontrar trabajo hasta que, cuando consiguió uno, se trató de un empleo por el que le pagaban solo 200 dólares al mes por su estatus de indocumentada.
Con el paso del tiempo su futuro cambió cuando de manera inesperada conoce a Don Omar, quien le dio el impulso para seguir. “No tiene precio. Voy a un estudio, ni siquiera sabía cómo iba a pagar eso. Pero Dios y el destino me dan la oportunidad que Don Omar escuche las dos canciones que yo había acabado de grabar... quedé loca”, agregó.
Revelan fotos de su primer matrimonio
Otro de los detalles que se dio a conocer sobre la vida de la intérprete dominicana fue la boda que tuvo cuando era más joven, hecho del que ella jamás ha hablado a sus seguidores. Fue el estilista de Univisión Jomari Goyso quien publicó las fotografías en sus redes sociales.
“Compartieron unas fotos de Natti Natasha cuando se casó antes de ser Famosa! Se ve Bella!”, se lee en la publicación en Instagram. En las imágenes se ve a la cantante más joven y con un maquillaje natural, hecho que sus seguidores recalcaron en los comentarios.