Nathalie Emmanuel protagoniza la nueva película de terror "Invitación al infierno". (Foto: Sony)
Nathalie Emmanuel protagoniza la nueva película de terror "Invitación al infierno". (Foto: Sony)

asume un nuevo reto en su carrera artística con la cinta “Invitación al infierno”, el nuevo thriller de horror vampírico que Sony anunció a través de sus redes sociales. La cinta llegará a los cines locales este 2022.

Junto a la actriz que formó parte de series como “Game of Thrones” y “Rápidos y Furiosos”, el actor Thomas Doherty también protagonizará el la película de Sony que presentó en sus plataformas digitales.

El elenco de la película es encabezado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”), Thomas Doherty (“Gossip Girl”), Sean Pertwee (“Gotham”), Stephanie Corneliussen (“Mr. Robot”), Hugh Skinner (“Little Birds”), Alana Boden (“Uncharted: Fuera del mapa”).

“Invitación al infierno” es dirigida por Jessica M. Thompson y escrita por Thompson y Blair Butler. La película llegará a las salas de cine del país este año.

SINOPSIS

La historia inicia tras la muerte de la madre de Evie (Nathalie Emmanuel) y sin tener más parientes conocidos, se somete a una prueba de ADN y descubrirá a un primo perdido hace tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir los secretos perversos de la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

tags relacionadas