El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, se pronunció muy enfadado a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video luego que se difundiera información sobre su proceso de divorcio con la madre de sus hijos Inger Mendoza.
El exintegrante del dúo Chino y Nacho señaló que la causa de su fastidio se debe a que existen personas que pierden el tiempo en temas que solo deberían ser de interés para los protagonistas. Además, lamentó que la gente haga deducciones basados en publicaciones en redes sociales.
“Siempre me generará intriga por qué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”, expresó Nacho.
“Sé que el chisme entretiene, no voy a dejarlo pasar. Dejemos los cuentos de novela, de entretenimiento ¿Cuánto ocio se necesita para eso?”, añadió en otro momento de su publicación.
Por si fuera poco, Nacho también aclaró la polémica en torno a la situación económica de su familia y la relación que mantiene con la madre de sus hijos. “todo (el divorcio) se hizo en mutuo acuerdo y en paz”, precisó.
“Especulan que yo no le doy manutención a mis hijos, cuando económicamente cubro todo.(...) Hablan de que pedí deudas compartidas en el divorcio, cuando jamás he expuesto a la buena madre de mis hijos a deudas ni a responsabilidades que son mías”, expresó.
“Le dejé en vida casa a cada uno de mis hijos. Adquirí seguro de vida, y también le dejé casa a sus madres. Estamos planificando los ahorros universitarios de todos mi hijos y tratan de hacerme ver como alguien que no respeta lo que hace la madre de mis hijos y como que si mi intención es no encargarme más de ellos”, agregó Nacho.