“Mujercitas” estrena su primer tráiler oficial con Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen. (Foto: Captura)
Mujercitas

El primer tráiler oficial de estrenó en medio de una gran expectativa. Tal y como lo anunció la actriz Emma Watson, el adelanto mostró al detalle el trabajo de Greta Gerwig con el clásico escrito por Louisa May Alcott.

El filme reunirá a las hermana March, quienes serán interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, quienes fueron revelando algunas imágenes de la producción en sus redes sociales.

En un primer clip se puede ver a Saoirse Ronan corriendo por diferentes lugares en un bosque, mientras que el personaje de Emma Watson juega con una cometa en la playa.

El elenco incluye a grandes artistas como Meryl Streep, Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Louis Garrel y Abby Quinn.

La cineasta Greta Gerwig se ha centrado en esta nueva versión en la vida de las hermanas ya adultas, después de que abandonen el hogar familiar. Según la productora Robin Swicord, el filme será como " echar un vistazo a lo que es para una mujer joven ingresar al mundo de los adultos".

La película está basada en la novela clásica de Alcott siguiendo a las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg en la América posterior a la Guerra Civil. El libro ha sido adaptado en numerosas ocasiones.

En 1994 Winona Ryder, Susan Sarandon, Kristen Dunst, Claire Danes, Gabriel Byrne y Christian Bale estrenaban la versión de Gillian Armstrong. La BBC realizó recientemente una miniserie protagonizada por Maya Hawke, Kathryn Newton, Dylan Baker y Willa Fitzgerald.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC