MTV VMA 2019: Sebastian Maniscalco será el conductor de la gala (Foto: AFP)
MTV VMA 2019: Sebastian Maniscalco será el conductor de la gala (Foto: AFP)

El actor y comediante Sebastian Maniscalco será el anfitrión este año del MTV VMA, la gala que celebra los mejores videos del año y la cual se llevará a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

La ceremonia rendirá homenaje a los artistas más importantes de la música y los fans celebrarán los videos más icónicos del año con grandes performances el 26 de agosto de 2019.

“Estamos emocionado con tener al increíble y talentoso Sebastian Maniscalco este año como conductor […] Su giro humorístico a temas cercanos harán que el espectáculo de este año sea realmente inolvidable", dijo el productor ejecutivo de los MTV VMA, Bruce Gillmer.

El actor de 45 años, Sebastian Maniscalco, fue nombrado comediante del año por Billboard el año pasado y estuvo en la lista de los comediantes mejores pagados de Forbes en los años 2017 y 2018.

Actualmente Sebastian Maniscalco, está de gira por Estados Unidos con un show y próximamente aparecerá en la película “The Irishman” de Martin Scorsese.

Cabe señalar que el actor que debutó en el cine recientemente con la galardonada película “Green Book”, confirmó el anuncio oficial de su participación en los MTV VMA durante el show de Jimmy Fallon “The Tonight Show”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC