Morgan Freeman fue acusado por 16 mujeres por conducta sexual inapropiada y ocho de ellas le dijeron a CNN que fueron acosadas y abusadas sexualmente por el actor durante rodajes que tuvieron en los últimos años.
Tras estas acusaciones, Morgan Freeman afirmó "no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados".
Asimismo, reiteró sus disculpas a las mujeres que lo denunciaron, pero se defendió y aclaró que nunca creo voluntaria o involuntariamente ambientes laborales inseguros para ninguna de ellas.
“No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa", dijo Morgan Freeman en un comunicado.
El actor Morgan Freeman, ganador del Óscar (2004) alegó sentirse ‘devastado’ porque su carrera y su vida personal podrían adulterarse por este asunto.
"Todas las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados", agregó.
Esta problemática que está girando entorno a Morgan Freeman sale a la luz justamente cuando Harvey Weinstein se ha entregado a la policía para ponerse a disposición de la justicia por los contra agresión sexual.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.