La segunda temporada de “Monarca” se estrenó el primer día de 2021 y volvió a tener el éxito de la primera entrega. De hecho, los usuarios de Netflix esperan con ansias la tercera parte de la serie creada y producida por Diego Gutiérrez. En tanto llegue, el actor Marcus Ornellas, que interpreta a Jonás Peralta, habló sobre su papel y lo que significó protagonizar una de las escenas más comentadas de la ficción.
MÁS INFORMACIÓN: Ludwika Paleta en “Madre solo hay dos”: actriz defiende de las críticas a la serie
“Monarca” narra la historia de la familia Carranza y cada complot tejido por sus miembros para conservar el poder y la influencia de su corporación. Al comienzo de la serie, Ana María, la hija del patriarca de los Carranza, vuelve a casa tras 20 años para tomar las riendas de un imperio tequilero, hotelero y de construcción sumido en secretos. En la segunda temporada, los hermanos Carranza se unen a pesar de sus diferencias para hacer frente a su prima Sofía, quien ingresa a la compañía con la intención de desmantelarla.
Marcus Ornellas, que ingresó en esta segunda temporada para darle vida a Jonás Peralta, ha dado mucho de qué hablar por sus escenas altamente sexuales. Y es que su papel de hombre bisexual ha tenido un trío junto a Osvaldo Benavides y Gabriela de la Garza. ¿Qué piensa el actor brasileño al respecto? Aquí sus últimas declaraciones.
EL TRÍO QUE PROTAGONIZAN ANDRÉS, XIMENA Y JONÁS
Para Ornellas fue un gran reto al que se tuvo que enfrentar en “Monarcas”, aunque ya sabía lo que le esperaba desde que le propusieron el papel. “Hay desnudo, escenas de cama, un trío, sabía que iba a ser algo muy cuidado con un gran nivel, por una escena no iban a echar a perder toda la serie, las escenas se ven poco y se sienten mucho al verlas, se logró el efecto que buscaban”, dijo en una entrevista con JDS.
Pero lejos de complicarse la vida, el actor brasileño considera que es uno de sus proyectos más importantes que ha tenido desde que se inició en la actuación y que lo disfrutó tanto como la primera vez que hizo un desnudo cuando empezaba su carrera. “Es el proyecto más importante que he estado por el nivel producción, de proyección, un ‘personajazo’ el de Jonas”, señaló.
“Ariadne (su pareja) ya sabía lo que iba a ver, lo vimos juntos pero a la mera hora hasta yo me sorprendí, se siente más fuerte verlas que estar ahí, son escenas fuertes pero Ari y yo las disfrutamos, ella es mi crítica de cabecera, nos criticamos mutuamente de manera productiva”, mencionó Ornellas.
Asimismo, el actor será ahora protagonista del nuevo remake de “Mirada de Mujer” que hará Televisa en México. En la ficción dará vida al novio joven de la protagonista Mayrín Villanueva y las grabaciones iniciarás las últimas semanas de febrero.
“Entiendo que es un remake y no pienso en superar nada, eran otros tiempos en ese entonces, hoy día la dirección es muy distinto, la fotografía y más que superar tenemos que esmerarnos y sacar el proyecto”, detalló el actor de 38 años.