Lejos de mostrar algún malestar por ver modificada su rutina de vida luego de ser madre en tres oportunidades, Miranda Kerr llamó la atención de sus fanáticos al confesar que está muy agradecida por tener en su vida a sus 3 pequeños. Conoce los detalles de todo lo que mencionó la celebridad de la moda sobre su maternidad en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian canta la canción favorita de su madre Kris Jenner
Para muchas celebridades ser madres o padres termina por afectar su rutina y estilo de vida, esto debido a las responsabilidades que deben cumplir al traer a un niño al mundo. Sin embargo, la que parece no sentir la diferencia es Miranda Kerr, ya que, la figura pública se animó a revelar lo conforme que se encuentra con los tres hijos que tiene hasta ahora.
Agradecida con la vida
Durante su pasarela por la alfombra roja de la 20ª Gala Anual de las Artes de G’Day USA, la mujer se animó a tener una pequeña conversación con People en donde fue consultada por el momento que vive como madre, el cual detalló como un toque de gracia, puesto que, aseguró estar agradecida por su maternidad. “Me siento muy agradecida de tener tres niños de buen corazón y buenos modales”, empezó diciendo.
La madre de 3 niños, Myles, 3, y Hart, 4, los cuales comparte con Evan Spiegel, y Flynn de 11 años, el cual concibió con su expareja Orlando Bloom, se atrevió a revelar las conversaciones que tiene con sus niños y lo mucho que disfruta verlos crecer.
“Siempre dicen, ‘Te amo, mami. Te amo’. Y yo estoy como, ‘Bueno, te amo más’. Y luego comienzan a decir: ‘Te amo más’, y yo digo: ‘No es posible’. Ahora me dicen, ‘No es posible’, así que es divertido cómo imitan lo que haces y, de hecho, lo que pasa con los niños es que realmente siguen tus acciones”, dijo ella.
Mamá encantada
Por otro lado, cuando le consultaron por un momento especial entre ella y sus hijos, Miranda aseguró que todo es distinto cuando ve las cosas desde la perspectiva de los menores. “Solo ver el mundo a través de sus ojos y el hecho de que todos son muy diferentes. Tienen personalidades diferentes, y simplemente traen algo a la mesa que es único para ellos”, finalizó.