Sony producirá una nueva versión de la exitosa comedia "Mira quién habla". (Foto: Captura de video)
Mira quién habla

El gigante Sony ha comenzado a dar pasos para producir una nueva versión de "Mira quién habla" ("Look Who’s Talking"), la exitosa comedia de 1989 en la que los personajes interpretados por Kirstie Alley y John Travolta buscaban cómo criar a un niño cuya voz era la de Bruce Wills, informó este lunes el diario Deadline.

De acuerdo con la exclusiva del medio, la productora Screen Gems -propiedad de Sony- ha iniciado los contactos para elaborar una recreación de la historia original que estará dirigida por Jeremy Garelick ("The Break-Up" (2006), "The Wedding Ringer" (2015)), quien habría comenzado ya a escribir el nuevo guión.

En la película original, Alley encarna a una mujer soltera que tiene un hijo con un compañero de trabajo casado, interpretado por George Segal, y cuya paternidad se debatirá entre él y un carismático taxista (John Travolta).

Esta comedia logró un gran éxito en la década de los 1990 especialmente gracias a la voz del bebé Mikey, que tan solo el público puede escuchar, y dio lugar a dos secuelas y a una breve comedia de televisión.

Con un presupuesto de US$7,5 millones, la película recaudó finalmente más de US$300 millones en todo el mundo.

"Lo que me entusiasma de hacer esto es que tengo cuatro hijos, incluidos un par de gemelos, y esto es algo que podrán ver para así compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa", dijo Garelick en declaraciones recogidas por Deadline.

El estudio también confirmó que Adam Fields ("Donnie Darko") será el productor de la nueva cinta en una repetición de tándem creativo ya que Garelick y Fields colaboraron juntos en "The Wedding Ringer".

"El desafío ahora es que esa película fue realmente buena, Travolta y Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Estamos en las primeras etapas tratando de averiguar cuál es la mejor historia para una versión moderna de la película", explicó Garelick.

La cinta original se estrenó en un momento en el que ser madre soltera era una cuestión aún controvertida para la mayor parte de la sociedad y fue valorada por la crítica al tratar el tema con ingenio y humor.

Agencia EFE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC