Netflix acaba de revelar las primeras imágenes de Millie Bobby Brown, quien alcanzó la fama gracias a la plataforma digital y la serie “Stranger Things”, como “Enola Holmes”, personaje principal de la película homónima que se estrenará en algunos meses.
La joven actriz de apenas 16 años, dará vida a la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes en esta cinta basada en las novelas juveniles escritas por Nancy Springer y que toma como premisa el mundo del famoso detective.
Fue en abril que Netflix anunció que había comprado la cinta que incluye en su reparto a Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma.
“Enola Holmes” cuenta la historia de una inteligente y valiente joven que decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro. Harry Bradbeer, será el director de esta película que fue escrita por Jack Thorne.
SINOPSIS DE “ENOLA HOLMES”
Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.