Miley Cyrus habló sobre el show que dará con Dolly Parton. (Foto: Getty)
Miley Cyrus habló sobre el show que dará con Dolly Parton. (Foto: Getty)

El fuerte vínculo que une a Miley Cyrus y Dolly Parton parece haber logrado que las dos se unan para llevar a cabo una presentación digna para sus seguidores. Y es que, como parte de la segunda edición de ‘New Year’s Eve Party’, las cantantes estarán juntas para interpretar sus mejores éxitos. Descubre todos los detalles de este show en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Machine Gun Kelly sobre que Megan Fox busca una novia?

Además de ser familia en la vida real, ya que, Dolly Parton es la madrina de Miley Cyrus, las figuras de la música comparten una linda amistad que las ha vuelto a vincular de manera directa en una gran producción que despedirá el presente año. Las celebridades estarán a cargo del evento realizado por segundo año consecutivo por la NBC, ‘New Year’s Eve Party’.

Gran celebración

En una entrevista exclusiva para People, Miley Cyrus se animó a revelar algunos detalles de lo que será la presentación que hará junto a Parton con el fin de conmemorar el Año Nuevo. La joven cantante reveló que esta nueva edición tendrá muchas cosas que fascinarán a los fans. “El programa es exactamente lo que querrías, pero no lo que esperarías”, empezó diciendo.

Sin embargo, también reveló que esta presentación será un tanto similar a la que tuvo el año pasado junto a Pete Davidson. “Porque hacemos algo similar, pero podemos hacer un espectáculo realmente diferente al que hicimos el año pasado”, comentó para dejar en claro que, si bien será similar, también contará con algunas novedades.

tags relacionadas