Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, la manzana de la discordia y a la que ahora culpan de fin del matrimonio de la cantante.
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

tomó por sorpresa a los millones de seguidores de la pareja, quienes pensaron que sería un enlace para toda la vida. Sin embargo, poco a poco se van conociendo detalles de la ruptura sentimental, pues se especula que la bloguera y empresaria italiana Kaitlynn Carter habría tenido mucho que ver en que el amor entre la cantante y el actor se haya terminado.

El diario inglés Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en situaciones muy cariñosas, incluso hasta besándose en un paseo en yate por el Lago Como de Italia, donde ambas pasaron unos días de descanso.

Incluso la misma Kaitlynn Carter publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram junto a Miley Cyrus, dando a entender que a ambas las une más que una amistad.

MANZANA DE LA DISCORDIA

Kaitlynn Carter es ahora catalogada como la culpable de esta ruptura sentimental, ya que días antes del anuncio de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ella anunció su ruptura con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", fue el comunicado que emitió People.com sobre ambos artistas.

Hasta ayer solo se especulaba que el espíritu rebelde de Miley Cyrus se habría cansado del tranquilo Liam Hemsworth, pero la publicación del Daily Mail confirmaría que la cantante de 'Wrecking ball' ya había comenzado sus 'andadas' con la bloguera italiana Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus se definió como 'pansexual' y en una entrevista reciente dijo que seguía sintiéndose "muy atraída sexualmente por las mujeres" y que no encajaba en el rol tradicional de esposa.

¿QUIÉN ES KAITLYNN CARTER?

Kaitlynn Carter se hizo conocida gracias al romance que mantuvo, hasta hace unas semanas, con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner (antes llamado Bruce y quien fuera padrastro de las Kardashian).

Ambos participaron en varios realities y se casaron en Indonesia en junio de 2018, pero hace dos semanas anunciaron su separación.

Kaitlynn Carter estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés. Tiene un blog llamado 'The Western Wild', donde comparte consejos de moda, belleza y viajes. También tiene un sitio de e-commerce enfocado a mostrar nuevas marcas de emprendedores, blogueras o celebridades.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de relación de idas y venidas. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron en el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez, pero al poco tiempo se separaron, aparentemente por las infidelidades de Liam, pero luego volvieron a estar juntos para finalmente sellar su amor y acabar con ella ocho meses después.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC